Bossa Lovers, dúo integrado por Elinés Raymond y Lee Méndez, presentó su primera producción discográfica Songs We Love (Canciones que Amamos), en el cual fusionan el clásico bossa nova con la música electrónica.
El disco representa el repertorio que han venido cultivando desde hace tres años de trayectoria musical, con versiones de artistas como Nirvana y Abba, y de épocas distantes como O Sole Mío (1898) y Legacy (2018).
El sencillo promocional del disco es una versión de “Pump up the jam” de la banda Technotronic. Lee Méndez explicó que escogieron esa canción porque crecieron con ella debido a que sonaba en todas partes.
“Después de 20 años nos dimos cuenta que que fue un punto de inflexión en la música electrónica y nos encantó la idea de hacer una versión diferente a la original”, expresó Méndez.
El dúo musical incluyó clásicos brasileros como Garota de Ipanema y Samba de Uma Nota So de Tom Jobim, y el bolero Contigo en la distancia de Portillo de La Luz
En el repertorio se encuentra el tema “Legacy” del reconocido dj venezolano Víctor Porfirio, quien le pidió a la agrupación que hicieran una interpretación de su tema al estilo Bossa Lovers.
Con información de nota de prensa