Billie Eilish

El estreno de No Time to Die, la última película de Daniel Craig como James Bond, se acerca y, por ello, Billie Eilish lanza el videoclip del tema principal de la película, en el que derrocha sensualidad y, sobre todo, elegancia. Una intimista canción en la que pueden verse varias escenas del esperado filme de Cary J. Fukunaga.

Fue en febrero cuando puedo escucharse, por primera vez, el tema «No Time to Die», nombrado igual que el título de la cinta en inglés. Sin embargo, la pandemia del covid-19 obligó aplazar el estreno a noviembre, lo que provocó que toda la promoción se aplazase.

El videoclip, dirigido por Daniel Kleinman, entrelaza escenas de Billie Eilish cantando con secuencias de la película, en las que se aprecia que habrá un conflicto de pareja entre 007 y la doctora Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux.

También puede observarse que Bond tendrá un dilema interno, al aparecer el espía con la mirada pensativa en varios momentos del clip. El vídeo cuenta también con épicas escenas en las que se puede ver a Craig y a Lashana Lynch en plena acción.

El lanzamiento de este videoclip confirma que Universal, de momento, no planea retrasar más el estreno de No Time to Die, programado para noviembre. Sin duda, algo positivo para las salas de cine, puesto que, tras los aplazamientos de Wonder Woman 1984, Viuda Negra y Muerte en el Nilo, se convertirá en el primer gran blockbuster en estrenarse tras Tenet.

Billie Eilish, también estrenará, a sus 18 años de edad, un documental sobre su vida y su carrera musical, con la que hizo historia este año al convertirse en la artista más joven en ganar las cuatro categorías principales de los Premios Grammy.

La cinta se titulará Billie Eilish: The World’s a Little Blurry y llegará a las televisiones en febrero de 2021, anunció Apple TV+, la plataforma que adquirió los derechos del documental.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!