Sin niños ni nadie a su alrededor. Así fueron las más recientes imágenes que trascendieron de la pareja de actores que está en la mirilla de todos: Ben Affleck y Jennifer López, y que publicó ayer Page Six.
Después de un día con sus hijos en Universal Studios Hollywood el viernes, la pareja denominada como «Bennifer», se volvió a dejar ver viajando a la zona de Los Hamptons.
Las fotos muestran a Affleck y López con un look muy similar, mientras paseaban abrazados y conversaban el sábado por Long Island.
Affleck, de 48 años, vestía un suéter crema claro ajustado y pantalones caqui marrones. López, de 51 años, por su parte, tenía el cabello suelto y vestía una blusa manga larga del mismo color y pantalones beige anchos y relajados. Ambos llevaban tenis blancos.
La visita a Nueva York se produce después de que la pareja fuera vista en el parque temático de California con los gemelos de López, Max y Emme, de 13 años, y el hijo de Affleck, Samuel, de 9.
A mediados de junio, un mes después de que acapararan titulares con unas sorpresivas vacaciones en Nevada, finalmente captaron a los actores besándose durante una cena. El encuentro ocurrió con motivo de la celebración del 50 cumpleaños de Linda, la hermana de la Diva del Bronx, en Malibu.
López está de estreno junto al cantante urbano puertorriqueño Rauw Alejandro con quien grabó el tema «Cambia el paso» y sale el video que estuvieron grabando recientemente en Miami Beach.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional