ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck: los memes de su siesta en la luna de miel con Jennifer López

por Avatar GDA | El Tiempo | Colombia

Jennifer López y Ben Affleck hoy por hoy son la pareja más reconocida del mundo del espectáculo internacional. Su repercusión en los medios se disparó, luego de que se filtraran los documentos legales que confirmaron que las celebridades efectivamente contrajeron nupcias en secreto en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Desde entonces, la pareja ya ha hecho público su matrimonio y en los últimos días se les ha visto viajar a París, la ciudad del amor, celebrando su luna de miel como las estrellas de Hollywood que son: en hoteles y restaurantes de la más alta calidad.

Según reveló el portal la revista People, los artistas se dirigieron a suelo europeo en un avión privado y luego se dispusieron a cenar en un reconocido comercio cercano a los campos elíseos, donde fueron fotografiados por el medio citado disfrutando de la comida.

Ahora bien, entre las imágenes que más se han viralizado fueron las que registraron el momento en que Affleck se encuentra totalmente dormido en la cubierta de un crucero turístico que iba por el río Sena.

Esto desató un sin fin de comentarios en redes sociales que fueron viralizados solo cómo los usuarios de Internet lo saben hacer: con memes.

Resulta que el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López ya venía sonando desde mediados de abril, pues algunos portales de chismes estadounidenses habían mencionado que la pareja realizó la ceremonia a escondidas, pero en la ciudad de Georgia, Estados Unidos, a mediados de abril.

En ese entonces se mencionó que supuestamente los artistas habrían hecho firmar un acuerdo de confidencialidad a los asistentes de la boda y a los trabajadores del evento para que no se filtrase a los medios el supuesto casamiento.

Su historia de amor no es nueva, pues las celebridades se conocieron durante la grabación de la película Gigli en 2001. Sin embargo, en ese entonces Jlo estaba casada con Criss Judd, de quien se divorciaría en 2022, año en que los paparazzi captaron a Affleck y López besándose.

A finales de ese mismo año, el actor le propuso matrimonio a la cantante con un estrambótico anillo de 6.1 quilates de diamante de la joyería Harry Winston. No obstante, un día antes de que se realizará la ceremonia, en septiembre de 2003, los actores decidieron no seguir adelante con el evento, debido a la asfixiante presión mediática.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, comentaron en un comunicado de prensa oficial.

“Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos», agrega la minuta.

En 2004 decidieron cancelar su compromiso y terminaron su relación.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.