Jennifer Garner y Ben Affleck lograron un acuerdo de divorcio, a más de un año de solicitarlo, que presentarán en la Corte de Los Ángeles en cuanto el actor salga de la clínica de rehabilitación, a la que ingresó el pasado 22 de agosto, para superar su adicción al alcohol.
De acuerdo a TMZ, los actores no firmaron contrato prenupcial, lo que les facilitó lograr un acuerdo para repartirse los bienes y ganancias en 50%.
La custodia de sus tres hijos será compartida tanto legal como física, publicó el medio de espectáculos. Los actores serán flexibles en cuanto a horarios y días, puesto que se basarán en sus agendas de trabajo, no quieren regirse por turnos que pudiera establecer el juez.
A pesar de vivir separados desde el 2016, la pareja de actores han tenido una relación respetuosa y amigable por el bien de sus tres hijos.
Affleck y Garner se casaron en el 2005, se separaron en 2016 y en abril del 2017 solicitaron su divorcio.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional