hija de Chayanne
Foto Archivo

Chayanne es padre de dos hijos junto con su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse: Lorenzo Figueroa, de 23 años, y la menor, Isadora Figueroa, de 19. Ambos tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, pero la que heredó el talento musical de su papá es Isadora: la joven recibe piropos a diario por su belleza y su voz.

La adolescente tiene 360.000 seguidores en su cuenta de Instagram y lleva con orgullo la etiqueta de ser «la hija de Chayanne». Basta con un recorrido por su galería para notar el inmenso cariño que siente por su papá y cuánto la conmueve la historia de amor de sus padres, que ya superaron los 30 años de casados.

Desde los 10.000 hasta los 50.000 likes en un día son números comunes en el perfil de la joven, quien además de deslumbrar con su belleza y espontaneidad a la hora de posar en las fotos, también lleva en la sangre el amor por la música.

Hace unas semanas compartió su cover casero de «No hay nadie más», de Sebastián Yatra, donde prestó su voz y tocó el piano para acompañar la letra de la canción. La publicación superó las 75.000 reproducciones.

A partir de esa publicación se animó a mostrar un poco más de sus sesiones musicales en tiempos de cuarentena, y cantó «Let It Be», de The Beatles, en una versión donde combinó el inglés y el español.

«A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón: la música», escribió Isadora, que también tiene en común con su padre la pasión por el estilo de vida saludable y el ejercicio.

Con outfits relajados y su mensaje de trabajar en el amor propio conquista a sus seguidores, atentos a cada uno de sus pasos. La hija del famoso cantante puertorriqueño explora también su faceta de DJ y es una amante de los viajes para acercarse a nuevas culturas, algo que quedó en suspenso por la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

camuflaje 🌷

A post shared by Isadora Sofía (@isadorafigueroa) on


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!