La cantante mexicana Belinda rompió el silencio en un corto mensaje publicado en su red social Facebook y aclaró que su relación con el mago Criss Angel llegó a su final, sin dar ningún detalle adicional.
«No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida privada, estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos», escribió en su cuenta de Facebook.
Después de varias semanas de rumores de rompimiento, la cantante aclaró el asunto.
La relación sentimental entre Belinda y Criss Angel se formalizó a finales de 2016, cuando el mago publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se refería a la mexicana como “mi amor”.
Por su parte, Criss ha mantenido el silencio, a pesar que horas antes su ex pareja anunciará el fin, publicó un mensaje que posiblemente fue dedicado a Belinda.
“No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”, publicó Criss Angel en Instagram.