La cantante y actriz mexicana Belinda fue internada de emergencia en un hospital de España, debido a una dolencia en uno de sus riñones, por lo que no pudo presentarse en el evento musical Los 40 Primavera Pop junto a su colega español Juan Magán.
La estrella pop había preparado su espectáculo para compartir el escenario el domingo con Magán para interpretar su sonado éxito »Déjate llevar», pero sus problemas de salud le obligaron a cancelar su show.
Belinda recurrió a sus redes sociales para explicar a sus seguidores los motivos de su ausencia en el espectáculo, por lo que les escribió un mensaje en su Twiter. “Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal”, posteó la intérprete de «Ni Freud, ni tu mamá».
«Me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!», concluyó el tuit de la artista de origen español. El tuit llega casi a los 3,000 me gusta y la respuesta de sus fans no se hizo esperar.
La mayoría le expresa su preocupación y sus buenos deseos para que se recupere muy pronto.