La artista plástica conceptual Bárbara Pecorelli regresa a Miami para exponer sus obras al público en una cruzada de gran creatividad -Guarding the Garden- en la que también demuestra que su propósito es la defensa del medioambiente.
En esta oportunidad Galerías MIFA presenta en Miami las obras de la venezolana, muestras que capturan y comprometen visualmente al visitante en la creación de consciencia y responsabilidad.
Con recuperación de materiales ferrosos construye los guardias, custodios del jardín en el cual todos nos encontramos. Ello en una suerte de protección con otros materiales en pintura y cobre, que además de ser un conductor de energía, contiene propiedades antibacteriales, elementos que complementan la pieza para ser un instrumento de armonía en cualquier área.
Frescos con sustancia para esculturas creadas en cobre destacan en los salones donde se exponen. Caminando el sitio ingresa el convidad en otros escenarios pero siempre con el mismo compromiso, el medio circundante y su seguridad.
Miami es el inicio del periplo citadino que realizará la venezolana, el cual se iniciará por una Biennale para luego exponer en otras latitudes de Norteamérica, en lo que será un tour que se estima que durará hasta 2023.