Marc Anthony compartió en Instagram un video de las clases de baile que le dio Emme, la hija que tiene con la también cantante Jennifer López. La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre.
En el video, se observa al intérprete de «Vivir mi vida» haciendo su mayor esfuerzo para seguir los pasos del swish swish challenge, mientras que su hija demuestra ser una experta en este baile de moda.
Marc destacó, además, que invirtió dos horas para poder lograr el baile que Emme le enseñó con gran dedicación.
“Esto es agotador. Lo hice después de dos horas. Gracias Emme. Me siento como la nueva generación. ¡Guaoooooo! Que emoción”, escribió en el junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.
El video cuenta actualmente con más de cuatro millones y medio de reproducciones y se destaca la buena relación que el artista mantiene con su hija.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional