Luego de la polémica en redes sociales, Kanye West reapareció con una nueva actitud: sonriendo, bailando y cantando junto con sus hijos North y Saint, frutos de su relación con Kim Kardashian.
En un video, que pareciera haber grabado Kim Kardashian, se ve al rapero junto con sus hijos en un carrito de golf, cantando, bailando y riendo. «IT’S FRI-YE-YE» (es viernes ye-ye), es la frase con la que acompañó la publicación en Twitter del video.
https://twitter.com/kanyewest/status/1291899360503095297
La publicación ocurre un par de días después de que la revista People reseñara que la familia Kardashian – West se encuentra de vacaciones en República Dominicana. De acuerdo con una fuente anónima, viajaron al Caribe para alejarse de las cámaras y poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.
«Decidieron viajar juntos para poder estar en privado», reveló la fuente, que también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta. «Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le resultó difícil pensar con claridad (…) Kim está tratando de salvar su matrimonio», explicó.
Sin embargo, esto no significa que el rapero abandonará la carrera presidencial. Recientemente dejó claro que seguirá luchando por entrar a las boletas de las elecciones del próximo noviembre.
«Kanye dejó claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello», agregó la fuente.
West también está intentando que la relación funcione. Hace poco, el artista de 43 años de edad se disculpó con la estrella de Keeping Up With The Kardashians en Twitter por las declaraciones que hizo sobre su vida privada en un mitin político.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional