Bad Bunny es reconocido por no tener límites con respecto a su música. Hoy no fue distinto. Y en entrevista con Ryan Coleman para la revista Entertainment Weekly se sinceró un poco sobre la influencia de su exnovia, la supermodelo Kendall Jenner, como inspiración.
El cantante, rapero y actor puertorriqueño acaba de lanzar su muy esperado álbum Debí tirar más fotos, su sexto álbum de estudio, pero el primero que lanza desde que él y su pareja terminaran su relación el pasado septiembre.
«He escrito canciones inspiradas en personas que no tienen ni idea de quiénes son», dijo recientemente el conejo malo, cuyo nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio.
“El significado de la canción puede variar: la ausencia de una persona que ya no está contigo, o un amor. Pero también pueden ser muchas otras cosas que ya no existen», dijo.
Muchas canciones de su nuevo material discográfico tratan temas de desamor, anhelo y los desafíos de la comunicación en una relación. Pero Martínez objeta, negándose a especificar si melodías de amor como la canción «Debería haber tomado más fotos» abordan específicamente su romance con Jenner.
Todo queda, entonces, a discreción de quien escuche sus temas.
Bad Bunny, Kendall Jenner y lo que no fue
El cantante y la modelo provocaron rumores de relación por primera vez después de ser vistos cenando juntos en febrero de 2023.
Bad Bunny estuvo con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri durante siete años. De hecho, varias canciones de su exitoso álbum Un verano sin ti fueron inspiradas en ella. El disco es el álbum más reproducido en la historia de Spotify.
Jenner estuvo saliendo anteriormente con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker, con quien reavivó brevemente un romance después de que ella y Benito se separaran en diciembre de 2023.
Pasados pocos meses, sin embargo, la revista People informó en mayo que la pareja había retomado su relación. Citaron a fuentes que aseguraban que el cantante «no estaba contento de que Kendall estuviera saliendo con Booker» y «la quería de regreso en su vida».
El rey del trap latino, de 30 años, es uno de los músicos más populares del mundo. Por su parte, Jenner, la hija de Kris y Caitlyn Jenner, es una it girl de Hollywood.
Bad Bunny estuvo recientemente nominado a ocho premios en los Latin Grammy 2024. Se llevó a casa la estatuilla a la Mejor Interpretación de Reguetón por su canción «Black Dog», con la participación del cantante colombiano Feid.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional