El cantante puertorriqueño Bad Bunny muestra desde hace varios días en sus redes sociales cómo vive la cuarentena. Esta vez hizo su propia versión de la película de Disney, Toy Story.
Titulada Toy Story en tiempos de cuarentena, la historia de casi cinco minutos inicia con Woody, a quien le cancelaron una «cabalgata» en Seattle por el coronavirus.
En la historia participan Slinky, Tiro al Blanco y el particular tenedor que se unió en la última entrega, Forky.
Con juguetes de las reconocidas películas animadas muestra algunas de las medidas que se deben tomar como para la prevención como mantenerse en casa y estar a un metro de distancia de las personas, en caso de salir a la calle. También hace énfasis en la higiene que se debe mantener.
«Seguimos en casa buscando que hacer», escribió en la publicación.
Desde que inició el aislamiento, el artista ha estado compartiendo en sus redes sociales algunas de sus actividades durante la cuarentena.
En Puerto Rico hay 30 casos confirmados de covid-19 y han muerto dos personas hasta ahora.
El 29 de febrero Bad Bunny lanzó su segunda producción YHLQMDLG, que se posicionó rápidamente en la lista de Billboard. Su primer disco, titulado X100PRE, lo publicó en 2018. También tiene un álbum con J Balvin, Oasis, que lanzó el año pasado.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional