Bad Bunny, que este domingo cumplió 30 años, celebró su cumpleaños en un lugar especial: la 96 edición de los premios de la Academia de Hollywood, donde entregó el Oscar a Mejor Película Internacional a The zone of interest, del británico Jonathan Glazer.
El reguetonero puertorriqueño, que se presentó en el escenario acompañado de Dwayne Johnson y vestido de negro, recordó que «el arte del cine es un lenguaje universal».
Benito Martínez Ocasio, nombre completo de Bad Bunny, se sumó este domingo a un nutrido elenco de estrellas de cine en el Teatro Dolby de Los Ángeles, entre las que figuran los actores y actrices Chris Hemsworth, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Al Pacino o Zendaya para presentar algunos de los galardones.
La organización de los Oscar, que volvió a contar con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año, informó el pasado 29 de febrero de la presencia del autor de éxitos como «Tití me preguntó» o «Me porto bonito», pero no especificó entonces qué rol iba a asumir.
Optaba también al Oscar a Mejor Película Internacional La sociedad de la nieve, del español Juan Antonio Bayona, que se fue con la manos vacías tanto en esa categoría como en la de Mejor Maquillaje y Peluquería, que recayó en Poor Things.