¿A dónde se fue Bad Bunny? es la pregunta que muchos de los fans del reguetonero se están haciendo en estos momentos, pues decidió borrar las publicaciones que había hecho en su cuenta oficial de Instagram, desatando toda clase de comentarios.
Por si esto fuera poco, el llamado «Conejo malo» también cambió su foto y su nombre de perfil. Ahora, decidió presentarse simplemente como Benito, su nombre real, y en lugar de la imagen en la que aparecía cubriendo su cara con un pasamontañas, se encuentra una de su rostro descubierto y mirando fijamente a la cámara.
Este hecho, aunque muy simple para algunos, ha hecho que los fans comiencen a plantarse toda clase de escenarios, desde un anuncio que tiene que ver con una gira mundial, hasta el lanzamiento de un nuevo disco.
En 2022, Benito conquistó la industria musical con Un verano sin ti, del que se desprenden éxitos como «Ojitos lindos», «Neverita» y «Tití me preguntó» y, aunque anunció que tomaría 2023 para darse un merecido descanso, a finales de año lanzó Nadie sabe lo que va a pasar mañana, un álbum en el que dejaba de lado el reguetón más comercial, para volver a sus raíces en el trap.
Lo sucedido en la famosa red social de Bad Bunny alertó a los más de 46 millones de usuarios que lo siguen, ya que, aseguran, es el anuncio de que algo nuevo está por llegar. Incluso, comentan que el cambio de Bad Bunny a Benito, sugiere que ya planea reclamar su trono como el artista más importante de los últimos tiempos.
Aunque no hay nada confirmado, las teorías son muchas y los fans ya especulan: «eso es el nuevo disco comercial que viene», “Algo se viene”, “Álbum de reggaetón. Tengan en cuenta que literalmente el último álbum termina con el tema ‘Un preview’”, “Conociendo al ‘badbo’, algo fuerte se viene”, “el conejo malo es muy misterioso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Cabe mencionar que no sería la primera vez que el intérprete de «Safaera» hace algo parecido antes de anunciar un proyecto nuevo. Para su última producción también vació su perfil y dejó visible, únicamente, lo relacionado con su producción musical.