Avril Lavigne llegó a TikTok y recibió una calurosa bienvenida de sus fanáticos. La cantante tuvo una gran idea para su primer video y arrasó con más de 11 millones de reproducciones en menos de un día.
La artista revivió su hit «Sk8er Boi» a casi dos décadas de su lanzamiento, y contó con un invitado especial que sorprendió a todos con su talento.
En el clip, Lavigne está en una playa durante un día soleado y realiza el lipsync de su propia canción, para luego desviar la cámara hacia el skater Tony Hawk. El patinador de 53 años es toda una leyenda: con más de seis millones de seguidores en Instagram, hace todo tipo de trucos con la patineta y no hay pista a la que no se anime a subir.
Hawk, usando la misma corbata que la cantante, hace una breve demostración de sus movimientos en una pequeña rampa. Las imágenes enloquecieron a sus fans y, juntos, trajeron de vuelta al mundo virtual la exitosa canción de Lavigne, que pertenece al álbum Let Go y que hace pocos días cumplió 19 años de su lanzamiento.
@avrillavigne
Recordemos que la artista estuvo ausente en la industria musical durante seis años. En 2019 explicó a sus seguidores que había atravesado problemas de salud. Tras una dura lucha contra la enfermedad de Lyme, pudo recuperarse y transformó aquella difícil experiencia en un nuevo disco.
«Escribí en mi cama durante uno de los momentos más aterradores de mi vida; había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba, como si me hundiera debajo del agua y necesitara salir a por aire», relató en una sentida publicación de Instagram. Así fue como le puso fin a su silencio discográfico, con el lanzamiento de su álbum Head Above Water.