El rapero estadounidense Travis Scott ha reventado el Fortnite Battle Royale en un concierto que congregó a 12,3 millones de jugadores, según cifras oficiales de Epic Games. Aprovechó su presentación para lanzar su nuevo single.
Travis Scott y Kid Cudi se unieron para lanzar «The Scotts», la canción estrenada en Astronomical, una experiencia única del rapero estadounidense en Fortnite.
Astronomical ha sido toda una experiencia que está inspirada en las creaciones de Travis Scott. Su avatar gigante apareció en una especie de escenario de festival que en realidad era mucho más.
Durante toda la canción, los usuarios podían volar alrededor y disfrutar de todo el ambiente que había durante el concierto. Finalizó con los jugadores acercándose a un haz de luz infinito en el espacio.
Meteoritos, efectos visuales, bailarinas, fuego, psicodelia… profundidades oceánicas, el espacio exterior… Toda una fantasía con la música de Travis Scott como vehículo necesario.
Cantó 5 canciones en total: «Sicko Mode», «Starst», «Goosebumps», «Highest in the Room» y «The Scotts».
Ahora que en el mundo real impera el confinamiento y el aislamiento, el universo virtual de Fortnite ofrece más posibilidades que nunca para el escapismo y la imaginación.