Recientemente su supo que la actriz y Miss Venezuela 2011 Irene Esser terminó su relación con el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, parece que ya dio vuelta a la página, pues en redes se muestra feliz y haciendo ejercicio.
Esta semana la modelo confirmó que estaba soltera; sin embargo, en abril el portal Cuna de Grillos informó que la venezolana y el mexicano habían puesto una pausa a su noviazgo en marzo.
Desde entonces Esser ha documentado en sus redes qué hace durante estos días de confinamiento por el covid-19. La actriz pasa su tiempo meditando, haciendo ejercicio y, recientemente, debutó en TikTok.
Además, intentó probar suerte en la patineta, actividad en la que no es muy diestra, y mostró su talento para surfear. «Creo que la patineta no es lo mío», confesó al lado de un video en el que no pudo hacer un truco.
El noviazgo de Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán siempre se mantuvo bajo perfil. La primera ocasión en la que la expareja se dejó ver públicamente fue durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, en diciembre de 2018.
Un mes antes, en noviembre, la miss habló públicamente sobre su relación con el hijo del mandatario mexicano y confirmó que eran pareja. Además, desmintió el rumor de que se había casado en secreto. «No estoy casada. No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar», dijo la modelo.
Desde ese momento se dejaron ver juntos un par de veces más; sin embargo, siempre trataron de mantener los detalles de su relación al margen de su imagen pública.