La separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, sobre todo por la tercera en discordia: Clara Chía. Esto a pesar de que ya ha pasado más de un año desde que las dos partes hicieron el anuncio oficial de su rompimiento.
Shakira volvió a ser noticia cuando se lanzó su nuevo trabajo musical, ‘Copa vacía’, al lado de su compatriota Manuel Turizo. En menos de 24 horas, la nueva canción tenía casi ocho millones de reproducciones.
Y en ella hay aparentemente nuevas indirectas hacia Piqué, como ya había ocurrido en las canciones lanzadas en el último año, tras el divorcio.
“Hace rato tengo sed / De ti yo no sé por qué / Quedo con ganas de más / Queriendo beber / De una copa vacía”.
Poco después del lanzamiento del tema, la cadena SER Catalunya reveló cómo Shakira se enteró de que Clara Chía era la nueva pareja de Piqué.
Aunque la separación comenzó a gestarse desde marzo, según esta versión de la periodista Lorena Vásquez, solo en agosto la colombiana se enteró de la identidad de la persona con la que su expareja le fue infiel.
“Ellos se separan en marzo, aunque lo hacen público en junio. Pero solo en agosto Shakira se enteró de que era Clara Chía”, dice la versión de SER.
Así se enteró Shakira de que Clara Chía era la nueva pareja de Piqué
¿Cómo se enteró Shakira? Clara Chía llegó a visitar a los padres de Piqué y un paparazzi se dio cuenta y le tomó una fotografía. Esa imagen llegó a manos de la cantante colombiana.
Cabe recordar que la casa de la barranquillera y la de sus suegros estaban muy cerca. Aunque Shakira conocía de vista a Clara Chía, que ya trabajaba en Kosmos, la empresa de Piqué, solo hasta ese momento, según la versión de SER, ató cabos para darse cuenta de que ella fue la causa de la infidelidad que llevó al final a su relación de 12 años.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.