Las redes sociales forman curiosos vínculos, como el que se generó entre Robert Downey jr. y Britney Spears. Gracias a estas plataformas, personas que no se conocen entablan diálogos a distancia e incluso se forman grupos de fans que debaten alrededor de algún objeto amado. Y, en los últimos días, estas dos de las mayores celebridades de Hollywood cruzaron sus caminos a través de Instagram.
Recientemente Spears publicó en su Instagram una foto de Dolittle, la última película de Downey jr., y escribió un sinfín de elogios: «Esa es una película obligatoria. Robert Downey jr. es tan genuino en su papel que uno no puede evitar engancharse. Los animales son muy divertidos y la película tiene un tono muy especial que hoy en día es difícil de encontrar. Así que si la ven y se enamoran de su ropa, no se obsesionen como me pasó a mí. Simplemente recuerden que se trata de un hombre que puede hablar con los animales y que es brillante».
Por último, Spears confesó: «Ya perdí la cuenta de todas las películas que he visto en esta cuarentena».
El mensaje llegó a oídos del actor, y fiel a su estilo la estrella publicó un texto muy sencillo en agradecimiento a la cantante. En su cuenta de Instagram, Downey jr. expresó: «Actividades para esta cuarentena: ‘1-Escuchar a Britney. 2-Escuchar a Britney».
Como sucede con muchos de los mensajes que el actor deja en su cuenta de Instagram, los comentarios de sus fans pidiéndole que vuelva a Marvel no tardaron en llegar.
Mientras tanto, habrá que esperar hasta al 5 de noviembre, fecha en la que se reprogramó el estreno de Black Widow, para descubrir si mediante un flash back Iron Man volverá a la pantalla de un filme de Marvel.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional