Katy Perry se convirtió en madre hace solo cinco días de su primera hija, Daisy Dove, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. La cantante sorprendió a sus fanáticos con una foto al natural y mostró sin filtros cómo luce a pocos días de haber dado a luz.
A través de sus historias de Instagram, la artista compartió una selfie en el espejo de su baño, como una parodia sobre su look de este año para los MTV Video Music Awards (VMA), que se realizaron el domingo en Nueva York.
Aunque no pudo asistir este año, la cantante asistió por primera vez en 2008 – el mismo año en que lanzó su álbum debut- y fue anfitriona de la gala en 2017.
Apelando a la ironía, describió los elementos de su look, y en el ítem «peinado y maquillaje» escribió: «Por: agotamiento». En la imagen se la ve con un sujetador de lactancia y una faja en la parte inferior, donde todavía se aprecia la inflamación de su barriga.
El jueves Bloom confirmó el nacimiento de su hija con una tierna postal en blanco y negro donde ambos toman la pequeña mano de la bebé. Unas horas antes hablaron a través de un comunicado que le enviaron a Unicef, entidad de la que son embajadores.
«Estamos flotando de amor y agradecimiento por la llegada sana y saludable de nuestra hija», escribieron en un comunicado que compartió la organización que vela por los niños del mundo en su cuenta de Instagram. «Pero sabemos que somos de los afortunados, no todos pueden traer al mundo a alguien de una forma pacífica como la nuestra», reflexionaron.
«Comunidades alrededor del mundo siguen experimentado una escasez de profesionales de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o nace un bebé muerto, la mayoría de las veces por causas que podrían haberse prevenido», agregaron.
Y cerraron: «Desde la crisis del covid-19, la vida de más recién nacidos está en riesgo por una mayor falta de acceso al agua, al jabón, a vacunas y a medicamentos para prevenir enfermedades; como padres de un recién nacido, esta situación nos parte el corazón, y empatizamos más que nunca con aquellos padres luchadores».