En junio de este año, la famosa película La laguna azul cumple 40 años. Su protagonista Brooke Shields se anticipó a la celebración y publicó esta semana una foto en la que mostró su esbelta y cuidada figura.
«Otra laguna azul», escribió la actriz y modelo estadounidense en su cuenta de Instagram. Con bikini azul marino, lentes negros, cabello mojado y un abdomen envidiable, Shields demostró que a los 54 años de edad sigue siendo una de las mujeres más bellas de la industria.
A los 14 de años de edad, Shields protagonizó una película en la que exhibió su cuerpo y su sensualidad. «Mi preocupación era que mis pechos me parecían demasiado pequeños», reconoció luego y hablando sin tapujos de la adolescente que fue.
Pero sus pechos no fueron problema. Brooke Shields saltó a la fama con La laguna azul y se construyó una exitosa carrera como modelo después de estrenar la cinta.
Producida y dirigida por Randal Kleiser, La laguna azul cuenta la historia de dos jóvenes primos que habían naufragado en una isla desierta. Desde esa tierna infancia, y prácticamente en paños menores a lo largo de toda la cinta, ambos descubren poco a poco su sexualidad.
Christopher Atkins acompañó a Shields en la cinta. En su debut como artista recibió una nominación al Globo de Oro como Actor Revelación. Actualmente, según el diario Clarín, se gana la vida organizado tours con su propia compañía de pesca.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional