Adele, de apenas 31 años de edad, cambió su vida por completo en los últimos años gracias a una nueva dieta con la que mejoró por completo su apariencia. Más allá del plano amoroso, luego de su divorcio, y laboral con sus álbumes exitosos, la cantante británica logró perder más de 40 kilos.
El secreto de Adele para lograrlo fue una dieta estricta que tenía como base jugos verdes y la ingesta de 1.000 calorías por día, además de un duro entrenamiento diario.
Este plan alimenticio estuvo a cargo de Camila Goodis, su entrenadora personal. La especialista explicó en varias entrevistas que la clave de los cambios en la vida de la artista fue la reducción significativa en el consumo de calorías a la mitad de la indicada para las mujeres. «Está haciendo actividad física, pero creo que 90% es dieta», declaró Goodis en contacto con Lorraine Kelly
De acuerdo con el medio especializado The Sun, la cantante contó además con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, famoso por sus entrenamientos de alta intensidad.
Adele sorprendió a todos hace unas semanas al mostrar su delgada figura mientras disfrutaba de las playas del Caribe. Allí se encontraba de vacaciones con el ex One Direction Harry Styles y el presentador británico James Corden.