Dave Grohl y Pat Smear, miembros de Foo Fighter y ex integrantes de Nirvana, tuvieron una reunión con su antiguo compañero Krist Novoselic luego de dos años sin verse. La última vez que el trío tocó en un escenario fue cuando Novoselic apareció en 2018 en Cal Jam en una presentación de Foo Fighters.
Los músicos se volvieron a reencontrar después de dos años para interpretar con un fin benéfico varios de los temas más reconocibles de la banda liderada por el fallecido Kurt Cobain.
La gala tuvo por nombre Heaven Is Rock And Roll y se celebró durante la noche del 4 de enero en la sala Paladium de Los Ángeles. Durante el show se contó, además, con la participación de Beck y St. Vincent quienes se alternaron para prestar su voz y sustituir a Cobain.
En la nueva reunión de los miembros vivos de Nirvana se interpretaron canciones emblemáticas de la banda como «Lithium» con St. Vincent, «In Bloom», «Been a Son», «Man Who Sold the World» con Beck y «Heart Shaped Box» con Violet Grohl.
Otros participantes en esta gala benéfica fueron Marilyn Manson, L7, Beck, Cheap Trick, St Vincent y la hija de Dave, Violet Grohl.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional