Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodríguez, tienen un gran patrimonio inmobiliario juntos. La pareja adquiere casas y departamentos por sumas millonarias cada año. Hace pocos meses la revista Variety informó que la artista es dueña de una decena de propiedades, y ahora se sumó la compra de una lujosa mansión que cuesta 40 millones de dólares.
La propiedad se encuentra en Bahía Vizcaína y, según el portal inmobiliario Realtor, es una de las más caras de Miami. El lugar es conocido como Star Island («la isla de las estrellas»), ya que allí tienen sus casas varias celebridades, como Julio Iglesias, Paulina Rubio, Sylvester Stallone, Ricky Martin y Thalía, entre otros.
Cada mansión tiene acceso y salida privada, incluyendo un muelle para sus embarcaciones, extensos jardines con casas para invitados y enormes piscinas. La nueva adquisición de López tiene 3.700 metros cuadrados distribuidos entre una espaciosa cocina, salones de entretenimiento, 10 habitaciones y 12 baños.
La habitación principal es tan grande como un departamento promedio de dos ambientes, y cuenta con baño estilo suite con doble ducha de mármol y cristal, doble lavabo y un hidromasaje.
También cuenta con ascensor para subir de un piso a otro, una biblioteca, una sala de vinos, varias chimeneas para los días más fríos, y una piscina con distintas profundidades, además de un jacuzzi al aire libre.
Otras propiedades de JLo y Alex Rodriguez
En junio de 2019, Rodríguez vendió por 4,4 millones de dólares su viejo apartamento de soltero ubicado en la calle Sunset Boulevard de West Hollywood, comprado a Meryl Streep en 2014. La pareja también capitalizó 15,75 millones de dólares por la venta de un departamento de 370 metros cuadrados ubicado sobre Park Avenue, en Nueva York, que habían comprado en conjunto en 2018.
Todavía conservan una moderna casa en Coral Gables, Florida, en donde el exdeportista guarda su colección de arte contemporáneo, y su residencia principal de 3,2 hectáreas en el lujoso barrio de Bel Air, Los Ángeles, adquirida por López a 28 millones de dólares en 2015.
La actriz y cantante también es dueña de propiedades en Encino, Los Hamptons y en el concurrido barrio de NoMad en Manhattan.