Hace unas semanas la famosa cantante, actriz y productora Jennifer López publicó una foto durante sus más recientes vacaciones en Europa, al lado del también actor Ben Affleck.
La foto estuvo acompañada de otras instantáneas en las que la artista compartió con sus seguidores la celebración de su cumpleaños número 52. Para conmemorarlo, decidió dar un paseo por el mar en un yate en compañía de su actual pareja.
El superyate pertenece al astillero alemán Lürssen. La pareja alquiló esta embarcación de 85 metros de largo para navegar por Saint-Tropez, Capri y otros destinos paradisíacos del mar Mediterráneo.
En redes sociales, Jennifer López compartió algunos momentos del viaje.
El superyate fue construido en 2011 y cuenta con todas las comodidades: 9 lujosas habitaciones con capacidad para 17 personas y espacio para una tripulación de 27 integrantes, hay una guardería para los hijos de los huéspedes, una piscina de 6 metros de largo, un jacuzzi de hidromasaje, un helipuerto en la proa, una sala de cine, gimnasio, sala de masajes y tratamientos de belleza, una sala de vapor y un baño turco.
El yate de lujo pesa 2.755 toneladas e incluye 2 lanchas Royal Denship de 10 metros. Está a la venta por 110 millones de euros, aunque a la fecha no se conoce comprador.