El espectáculo que presentaron las cantantes Jennifer López y Shakira durante el intermedio del Super Bowl en febrero pasado causó sensación.
Las artistas latinas desplegaron su talento juntas y por separado en una grandiosa producción que provocó una masiva respuesta positiva por parte del público. A tres meses del suceso, Jennifer López quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram algunos momentos tras bastidores de lo que fue el primer ensayo del espectáculo junto a Shakira. También publicó instantes de su rutina con el cuerpo de bailarines y el grupo de niños que la acompañó durante una parte de su intervención, incluyendo a su hija Emme.
En los videos se observa a López vestida de manera casual y muy concentrada en la actuación que ofrecería más adelante en la tarima del estadio Hard Rock, en Miami. El mismo los vieron 102 millones de personas alrededor del mundo.
Los artistas del género urbano, Bad Bunny y J Balvin tuvieron una corta participación acompañando a Shakira y Jennifer López, respectivamente.
Para los boricuas, uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue cuando López apareció en el escenario cubierta por una capa de plumas con la imagen de la bandera de Puerto Rico en el interior y la de Estados Unidos en el exterior.
La hija de López y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se lució junto a su mamá cuando lideró la participación infantil cantando el tema «Let’s Get Loud».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional