La segunda temporada de The Witcher está en marcha. Protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, se estrenará en 2021, aunque no ha desvelado el mes en el que llegará.
En la nueva tanda de capítulos se unirán al Continente, Yasen Atour en el papel del brujo Coën; Agnes Bjorn, como la vampira Vereena; Paul Bullion, como el también brujo Lambert; Thue Ersted Rasmussen, como el brujo Eskel; Aisha Fabienne Ross interpretará a la hechicera Lydia; Kristofer Hivju será Nivellen el Maldito, y Mecia Simson tendrá el papel de la hechicera Francesca.
La plataforma también confirma el regreso de Joey Batey como Jaskier el Bardo. MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Jeremy Crawford (Yarpin Zigrin), Eamon Farren (Cahir), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Terence Maynard (Artorius) y Lars Mikkelson (Stregobor) repetirán, a su vez, sus papeles en los nuevos capítulos.
Otros que regresan son Mimi Ndiweni (Fringilla Vigo), Royce Pierreson (Istredd), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), Anna Shaffer (Triss Merigold) y Therica Wilson Read (Sabrina).
«Las reacciones a la primera temporada de The Witcher han puesto el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la siguiente tanda de capítulos. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a los mejores actores para encarnar a estos personajes, que estarán en las manos de directores muy reconocidos», declaró Lauren Schmidt-Hissrich, showrunner y productora ejecutiva de la serie, en un comunicado.
Netflix también ha anunciado quiénes dirigirán los episodios de la segunda temporada. Stephen Surjik será el encargado de los primeros dos episodios, Sarah O’Gorman dirigirá el tercer y el cuarto capítulos, Ed Bazalgette, los episodios cinco y ocho, mientras que Geeta V. Patel realizará el sexto y el séptimo capítulos.