Armie Hammer

Armie Hammer, actor reconocido por su interpretación en la cinta Call Me By Your Name, salió del centro de rehabilitación tras nueve meses internado para tratar su adicción a las drogas, el sexo y el alcohol.

La noticia fue informada por el abogado del artista al medio especializado en celebridades E! News: «Puedo confirmar que el señor Hammer ha salido de las instalaciones de tratamiento y se encuentra genial».

Ahora Hammer deberá enfrentar una investigación llevada a cabo por la policía de Los Ángeles debido a diversas denuncias de violación y abuso sexual que pesan en su contra.

En marzo de este año, una mujer de 24 años de edad, identificada como Effie, acusó al actor de violarla durante cuatro horas en un incidente ocurrido en Los Ángeles en 2017, así como de otros «actos violentos» sin consentimientos durante una relación extramarital que mantuvo con la mujer durante cuatro años.

«Durante esas cuatro horas intenté escapar pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar. Entonces me dejó sin preocuparme por mi bienestar», indicó en su momento la víctima, quien también denunció que Armie Hammer cometió abuso «mental, emocional y sexual» contra ella.

Además, Hammer estuvo envuelto en una grave polémica a principios de 2021 por una serie de imágenes publicadas en Instagram sobre conversaciones que mantuvo el artista con otras mujeres, y en donde se revelaban sus perturbadoras fantasías sexuales como mutilaciones y canibalismo.

A lo anterior, el intérprete de 35 años negó toda acusación en su contra y afirmó que la productora detrás de sus rodajes le entregó todo su respaldo: «Lionsgate me está apoyando y estoy agradecido», expresó en su momento. No obstante, el peso de las denuncias llevó a Hammer a abandonar sus dos trabajos artísticos. El primero Shotgun Wedding, una comedia que iba a ser protagonizada junto a Jennifer López, y una serie sobre la filmación de la cinta El Padrino.

Armie Hammer pasó a la lista negra de Hollywood.

Luego de los escandalosos episodios, Armie Hammer llamó a mediados de mayo a su exmujer, la animadora de televisión Elizabeth Chambers, para manifestarle su intención de ingresar a un centro de rehabilitación y tratar sus problemas.

Con el apoyo de su familia, Hammer ingresó a un centro médico en Florida, según reveló el medio británico The Sun, donde estuvo nueves meses bajo tratamiento médico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!