Luego de los rumores de los últimos días sobre supuestas fantasías sexuales de naturaleza caníbal, el actor Armie Hammer está envuelto en una nueva polémica: se filtró un video de una mujer en lencería, a la que se refirió como «Miss Cayman».
En el video, que se filtró de una cuenta privada en Instagram de Hammer, el actor hace un recorrido por su habitación de hotel en las Islas Caimán. Mientras, una mujer en ropa interior lo espera en la cama. «Bueno… mi ex esposa se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que volver a Cayman… lo cual apesta. Excepto que hay algunos aspectos positivos. Como c… a la señorita Caimán otra vez mientras estoy allí», compartió el intérprete desde un perfil que tiene con otro nombre.
Luego de que se filtrara el clip, Armie Hammer emitió un comunicado el domingo en el que pidió disculpas y aclaró la situación. «Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman», indicó. «Realmente lamento cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor», agregó.
«Mi sentidas disculpas para la señorita Cayman, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era ella», finaliza el actor en su comunicado.
El comunicado del actor se produjo luego de que el presidente del Comité de Miss Cayman Islands, Derri Dacres-Lee, publicara en el Instagram de la organización que sus miembros estaban «al tanto de un video presuntamente publicado por Armie Hammer que se refería a una joven con poca ropa como ‘Miss Cayman».
«La mujer no es Miss Islas Caimán», dijo en su declaración. El comité indicó que ellos y la señorita Caimán, Mariah Tibbetts, consideran este tema con la mayor seriedad e informaron al Servicio de Policía de las Islas Caimán Real del asunto.
«El papel de Miss Cayman es, en parte, servir como modelo a seguir para las jóvenes. La representación de la mujer en el video va en contra de todo lo que defiende nuestra organización y, en consecuencia, se solicita que el Sr. Hammer elimine de inmediato todas las referencias a ella en sus redes sociales», indicó el Comité de Miss Cayman Islands en su nota.
A principios de esta semana, la exnovia de Hammer, Courtney Vucekovich, le dijo al diario británico Daily Mail que al actor le gustaban los «fetiches amo-esclavo» y que le expresó que quería «romper y comer sus costillas». También comentó que la manipuló para que participara en sus retorcidos fetiches y que a menudo fantaseaba con el canibalismo.
Esta semana aparecieron de forma anónima en redes supuestos mensajes privados que envió el actor en los que detallaba algunas de sus fantasías sexuales. «Necesito beber tu sangre» o «soy cien por cien un caníbal», decían los mensajes.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional