Las entregas siete y ocho de la franquicia Mission: Impossible aplazarán su estreno hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda. Una decisión que se debe a la pandemia de coronavirus, que paralizó por completo los rodajes, anunciaron este los estudios Paramount.
Mission: Impossible 7 fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia. El equipo se encontraba iniciando la grabación justamente en Venecia, con Tom Cruise como protagonista.
Prevista para llegar a los cines en julio de 2021, esa película ahora se estrenará el 19 de noviembre. Esto obligó a aplazar Mission: Impossible 8, que se lanzará el 4 de noviembre de 2022, tres meses después de la fecha inicial.
Aunque Hollywood pospuso numerosos estrenos por el cierre de cines, en esta ocasión no es una decisión de distribución, pues los estudios admitieron que no podían terminar las cintas a tiempo.
Por su parte, Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de Mission: Impossible – Rogue Nation (2015) y Mission: Impossible – Fallout (2018), dirigirá la séptima y la octava entrega de la franquicia.
Ninguna de estas dos cintas tiene título confirmado por ahora.
Las seis películas de la franquicia hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.
En la entrega 7 de la franquicia participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional