El año pasado, una vez que la pandemia permitió viajar, Mario Cimarro salió con su esposa Bronislava Gregusová a recorrer el mundo. Capadoccia y Estambul, en Turquía, Berlín, Madrid y Bratislava fueron solo algunos de los lugares que pudo visitar y que, junto a un reencuentro familiar, le permitieron recargar pilas para nuevos proyectos.
«Mi mujer se pudo reencontrar con sus padres, hermanos y amigos», contó.
Será este 14 de febrero que Cimarro regresará a la pantalla chica de Telemundo como Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes 2, que regresa 19 años después de su gran éxito.
El proyecto está rodado en formato súper serie, con última tecnología y óptica cinematográfica y contará con 80 capítulos.
«Regresamos gracias a la insistencia de público y la visión de importantes creativos de la industria como Marcos Santana. Dirigen Rodrigo Triana, Camilo Vega y Sergio Osorio», comentó Cimarro.
Por el momento, el actor estará dedicado a proyectos delante de cámaras, por lo que algunos otros, como la dirección, tendrán que esperar. «Sería bonito dirigir algún capítulo o secuencia de Pasión de Gavilanes o alguna otra serie. Sólo cuando todo cuaje, me pondría al timón de un filme».