ENTRETENIMIENTO

Anna Kournikova difundió imágenes de su cuerpo en bikini

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

La ex tenista rusa Anna Kournikova no muestra vestigios del embarazo de los mellizos Lucy y Nicolás nacidos en diciembre 2017 como fruto de su relación con el cantante español Enrique Iglesias, pues la deportista multipremiada subió a su cuenta de Instagram, que siguen más de un millón de usuarios, imágenes de su figura entallada en bikini.

Lejos de ser halagada, la publicación en la que se la ve bailando sobre una mesa en una terraza con tacos muy altos y tiene sólo emojis de corazones y un payaso como texto, recibió varias críticas en diversos idiomas sobre su languidez.

Varios de los comentarios acotaron que la extrema delgadez no es sana o que tras el parto de sus pequeños ha adelgazado mucho, y otros hasta le sugieren que coma más. 

La deportista, que tiene 37 años, suele utilizar su red social para publicar videos en los que ejercita, baila con alguno de sus hijos, promociona el trabajo de su pareja o fotos de sus adorados perros. Pero no suele ser tan abierta a la hora de mostrar su intimidad, ya que aunque está junto al artista desde el año 2001, han mantenido su vínculo bajo hermetismo absoluto. De hecho, el nacimiento de sus hijos se mantuvo en secreto hasta que los niños llegaron al mundo.