Heredera universal, así fue nombrada Anel Noreña en el testamento de su exesposo José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, el cual se leyó el lunes en los juzgados de la Ciudad de México, donde estuvieron presentes ella y sus hijos José Joel y Marysol.
«Se dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass», dijo José Joel saliendo de los juzgados.
Su hija Marysol subrayó que no existe otro testamento y Anel es la única heredera del llamado Príncipe de la Canción.
«Me siento muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás», expresó Anel, quien no paraba de sonreír.
Al cuestionarla en qué consistía la herencia o a cuánto ascendía, ella en voz alta expresó que eran puras deudas, pero sí dio su opinión al mencionarse las propiedades que José José tenía en Miami.
«Esa es la segunda parte de la serie, ahorita estamos saliendo de una. No lo sé, pero entienden lo que quiere decir heredera universal, ahí está, hasta ahí voy».
Tampoco el tema Sara Sosa o Sara Salazar quiso ser abordado por alguno de los tres, pero José Joel le mandó un mensaje a su media hermana, la cual asegura que sí existe otro testamento más reciente que el que se encuentra en México.
«Que siga buscando, que se entretenga en eso, en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue», expresó José Joel.
El mayor de los hermanos Sosa señaló que sí intentó buscar un acercamiento con ella, pero no se pudo dar porque Sarita sigue escuchando a las personas que la rodean, entonces prefiere que cada quien siga en sus cosas.