Amazon se quedó con los derechos de The Terminal List, una serie con la que el actor Chris Pratt regresará a la televisión y que dirigirá Antoine Fuqua.
Medios estadounidenses señalaron que Amazon ha sido la vencedora en una pugna entre varias plataformas digitales por hacerse con esta serie que adapta la novela homónima de Jack Carr.
Con la forma de un thriller repleto de conspiraciones, The Terminal List se centrará en un agente de operaciones especiales (Pratt) que, tras verse envuelto junto a su equipo en una emboscada, regresa a casa con numerosas preguntas en la cabeza y con serias dudas sobre quién le ha tendido esa trampa.
Pratt y Fuqua, que ya trabajaron juntos en el remake de The Magnificent Seven (2016), serán también productores de esta nueva serie.
Antes de triunfar en la saga de Jurassic World y las cintas de Marvel, Pratt alcanzó el éxito en la televisión con Parks & Recreation. Una comedia para la pequeña pantalla que la pasada semana tuvo un episodio especial de reencuentro para recaudar fondos contra la pandemia.
El actor se ha convertido en uno de los intérpretes más populares de Hollywood, especialmente entre el público joven, gracias a su papel protagonista en las cintas de Marvel Guardians of the Galaxy (2014) y Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017).
Estas dos películas le abrieron las puertas de Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), que reunieron a toda la galaxia de estrellas del universo cinematográfico de Marvel.
En 2021 estrenará la tercera entrega de Guardians of the Galaxy que contará de nuevo con James Gunn como director después de que una polémica por unos antiguos tuits estuviera a punto de dejarle fuera del proyecto.
La de Guardians of the Galaxy no es la única saga exitosa con el sello de Pratt, puesto que es junto a Bryce Dallas Howard el actor más destacado de las películas de Jurassic World.
Tras Jurassic World (2015), que ingresó 1.670 millones de dólares, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), que con el director español J.A. Bayona se embolsó 1.308 millones, la tercera película de esta recuperación jurásica aterrizará en los cines el próximo año.
Por su parte, Fuqua cuenta con una filmografía en la que sobresalen Training Day (2001), Shooter (2007) y The Equalizer (2014), y tiene pendiente de estreno Infinite con Mark Wahlberg como estrella.