El famoso youtuber mexicano Alex Tienda compartió este domingo los avances del complejo deportivo que construyen en Petare luego de una campaña de recaudación que hizo. Este es un proyecto de acción social que realiza junto a la ONG Unos Venezolanos.
A través de su cuenta en Twitter, Tienda agradeció a todas aquellas personas que han confiado en él y su equipo, así como a las donaciones realizadas.
“Gracias a todos los que han confiado en nosotros, a todos los que apoyaron con su donación. Al gran trabajo en equipo que han hecho Unos Venezolanos y Alexandra González”, escribió en el tuit. En la publicación también compartió una fotografía del trabajo terminado de una cancha.
Gracias a TODOS los que han confiado en nosotros, a todos los que apoyaron con su donación, al gran trabajo en equipo que han hecho @unosvenezolanos y @alexandraglez_…
Gracias a la comunidad de Petare! Esto es por y para ustedes y es solo EL COMIENZO!#GraciasVenezuela ❤️🇻🇪 pic.twitter.com/f1sLlXn9A8
— Alex Tienda (@AlexTienda) October 10, 2021
Se refirió, además, a la comunidad de Petare, señalando que dicho complejo deportivo es tan solo el comienzo de toda su labor social.
Sin embargo, el youtuber recibió cientos de comentarios que cuestionaban el costo del trabajo realizado. Por ende, en otro tuit aclaró que eso “tan solo es una parte del proyecto” y que la cancha no costó 100.000 dólares.
Alex Tienda financia obras sociales en Petare
En septiembre, Tienda había mostrado en su cuenta de Instagram cómo había avanzado las obras sociales que mantiene en la barriada venezolana.
«¡Amigos! Con mucha emoción les comparto el avance del primero de varios proyectos que junto a Unos Venezolanos y Media Travelers. Estamos construyendo en Petare, Venezuela», expresó.
View this post on Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional