Ante la ola de especulaciones sobre la situación de su matrimonio, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron en Instagram su separación, pero lo hicieron con un mensaje que sorprendió por su madurez y por el respeto que se demuestra la pareja.
En la red social, el intérprete de «Amiga mía» y la empresaria española compartieron una fotografía familiar junto a sus hijos, Dylan y Alma.
En la leyenda explican los motivos de su separación y aseguran que su familia siempre será su prioridad.
«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos», escribió la ex pareja.
«Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», agregaron.
El último viernes, Alejandro Sanz y Raquel Perera confundieron a todos al publicar un video donde celebraban juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan; sin embargo, este fin de semana anunciaron su separación.
Sanz y Perera se casaron en 2012, luego de que el cantante se separara de la actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su hija mayor, Manuela.
La historia de amor de la pareja tiene un espacio importante en Sanz: lo que fui es lo que soy, la película documental que estrenó el artista en 2018 y que se puede ver actualmente en Netflix.