El director venezolano Alejandro Hidalgo, aclamado por La casa del fin de los tiempos, terminó el rodaje de El exorcismo de Dios, escrita, producida y dirigida por él.
La película, que fue grabada en siete semanas, narra la historia de Peter Williams, un sacerdote enviado como misionero a un pueblo mexicano. Allí le tocará realizar un aterrador exorcismo.
En el proceso, resulta poseído por el demonio y forzado a cometer el peor crimen y sacrilegio. Después de 15 años, atormentado por sus culpas, el religioso debe enfrentarse al mismo demonio que ahora posee a una joven.
«Mi intención fue realizar una película de alto impacto, que combine lo mejor del género con una historia llena de valor y significado. Algo que pudiera satisfacer emocional e intelectualmente a la audiencia y pueda llegar a los cines del mundo», manifestó Hidalgo.
El Exorcismo de Dios es una coproducción venezolana, estadounidense y mexicana. Contó con un presupuesto de 1.1 millones de dólares para el rodaje. Fue financiado por Kabche Film Production, compañía venezolana liderada por el empresario venezolano-libanés Karim Kabche, junto a Antonio Abdo. El productor ejecutivo fue Joel Seild.
El film es protagonizado por el actor norteamericano Will Beinbrick (It: Capítulo 2), Joseph Marcell, (El Príncipe del Rap) y la venezolana María Gabriela de Faría, figura en ascenso en Hollywood luego de protagonizar Deadly Class del canal Syfy, serie producida por los hermanos Russo, directores de Avengers: End Game.
Irán Castillo, Hector Kotsifakis, Evelia Di Gennaro, Marcella Girón, Patricia Pacheco, Simona Chirinos, Maria Antonieta Hidalgo y Flora Sylvestre son parte de las otras figuras mexicanas y venezolanas que participan en la cinta.