Alejandra Guzmán subió un video a su cuenta de Instagram, en el que habla sobre la situación y los problemas que tiene con su hija Frida Sofía. Abre su corazón y revela que nunca se acostaría con alguien que estuviera con su hija y aceptó que necesitan ayuda.
La llamada Reina de Corazones aseguró que la historia que tiene con su hija ya lleva mucho tiempo debido al enojo de ella por haberla abandonado mucho tiempo debido a su carrera.
Sin embargo, la hija de Enrique Guzmán dijo que esto no significa que ella sea el bote de basura de Frida Sofía. Niega rotundamente que haya un video y de las acusaciones que la ahora también cantante le ha hecho con respecto a que se acostó con alguna de sus ex parejas.
«Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida».
«Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí. Por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz. Ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios», dijo Guzmán en el video.
La cantante de «Mírala, míralo» explicó que gracias a su trabajo su única hija ha tenido vivienda, lujos y un lugar donde comer. Reconoció que ha cometido errores y que ha tratado de recuperarse revisando todos sus defectos para ser mejor persona y mejor madre.
Sin embargo, aclaró que es Frida quien no la deja acercarse y que la única vez que mantuvo comunicación con ella fue el día de su cumpleaños, pero que recibió insultos.
«Ella insiste que tiene un video, el cual no existe, porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es totalmente falso. Pongo las manos en el fuego porque yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir».
En otra parte del video, la hija de Silvia Pinal reveló que Frida Sofía golpeó a su padre (Pablo Moctezuma) y a la esposa de él. Por ello reconoció que necesitan ayuda profesional.
«Me he comunicado con ustedes con música, he escrito mucho y también he buscado la manera de acercarme a ella. Ella no quiere, su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí. Hay la necesidad de una terapia. Yo me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó. Realmente sí necesitamos una terapia de un psicólogo».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional