ENTRETENIMIENTO

Admiración mutua entre Harry Styles y Billie Eilish en la apertura de los Grammy

por El Nacional El Nacional

La edición 63 de los Grammy se desarrolló esta noche desde Los Ángeles, Estados Unidos, con una sencilla gala adaptada a la pandemia en la que Harry Styles fue el primero en actuar con una íntima presentación de «Watermelon Sugar».

Los fans de Styles no tardaron en reaccionar a su presentación en la que vistió un traje de cuerina con una bufanda de plumas. «¿Cómo puede ser tan perfecto?», «mírenlo, abriendo sus primeros Grammy», «Hubiese deseado que tuviese más tiempo de presentación», son algunos de los comentarios en las redes.

La presentación de Styles fue sucedida desde otro escenario por la de Billie Eilish, acompañada de su hermano Finneas O’Connell, con el tema «Everything I Wanted».

Los internautas notaron la tierna admiración entre los dos cantantes. «¿Todos vimos la admiración con la que Billie Eillish mira a Harry Styles, no? ¡Y ES MUTUO!», indicó una cuenta de tendencias.

Billie Eillish recibió su premio en la categoría Mejor canción escrita visual para «No time to die» que compuso con Finneas: «No puedo creer que esto esto sea real gracias a toda la academia y a mi equipo, trabajamos muchísimo».

El humorista Trevor Noah también participó en la bienvenida: “Sé que hace mucho tiempo que no han asistido a un concierto, yo tampoco. Por eso esta noche les llevaremos el concierto a su casa”