Adele
Foto cortesía

La cantante Adele reveló en una entrevista una costumbre que no soporta en otros artistas. La londinense afirma que esa costumbre es “algo muy personal”.

La artista afirma que ama la música. Reconoció que es fanática de Jeff Buckley igual que su madre. Así lo publicó The Hollywood Reporter en exclusiva.

“Yo era pequeña y me preguntaba: ‘¿Por qué está tan triste?’. Me di cuenta de que la gente estaba triste, así que empecé a cantar y a imitar su tristeza. Creo que pude hacerlo porque tengo la mía propia”, dijo sobre Buckley.

“La música es algo muy emocional y algo muy personal, incluso como oyente”, dijo. “Con mi música, y para quien la escuche, creo que no soy para nada la mejor cantante del mundo. Pero nadie puede cantar mis canciones como yo”.

Así fue como la icónica artista reveló que no le gusta que otros artistas interpreten sus canciones. “No las escribieron. Nadie puede cantar mis canciones como yo y punto. No pueden cantar. Las letras no son suyas. Y no creo que nadie más deba cantar mis canciones”, afirmó entre risas.

No le importa cuándo lo hagan

Tras su afirmación, recordó cuando Aretha Franklin interpretó “Rolling in the Deep” en 2014. “No me importa cuando lo hagan, pero solo digo que nunca podrán expresarlo de la misma manera en que yo no puedo cantar las canciones de otras personas”, dijo.

“No escribí las letras y no puedo cantar tan bien como ellas. Pero es que elegiría esto cualquier día. Además, el letargo que produce, para mí, es fantástico”.

También reveló cómo es su fuente de inspiración. “Tengo que esperar por un sentimiento. Si me pongo ansiosa, es cuando sé que tengo que ir al estudio”.

En la entrevista, Adele abrió su corazón y profundizó acerca de su amor por la música y la inspiración en sus canciones.

“Creo que soy una persona increíblemente triste y creo que heredé mucha tristeza. Soy muy empática y muy sensible. Y no puedo dejar las cosas muy fácilmente. Es como si tuviera las piernas huecas, pero simplemente están llenas de cosas que creo que voy superando o que no me afectaron”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!