Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, aseguró que no se arrepiente de su decisión de abandonar el concurso The Voice.
«Ahora soy un padre que se queda en casa. Simplemente me quedo ahí y hago muy poco», reveló en el programa The Ellen DeGeneres Show.
En la entrevista, el cantante dijo que extraña ser parte de la competencia de canto de NBC, donde se desempeñó como entrenador después de una década.
«Realmente lo extraño. Amo a las personas que conocí. Obviamente todos ustedes saben lo que siento por Blake. Lo extraño, pero no extraño cuánto tuve que trabajar en The Voice. Trabajé constantemente durante tantos años», expresó.
Levine es padre de dos niñas, Gio Grace y Dusty Rose. Sobre ellas, expresó: «Estoy obsesionado con ellas. Realmente las adoro de una manera que nunca supe que podría adorar a cualquier persona», dijo a DeGeneres.
La noticia del aparente deseo de Levine de abandonar el programa después de 16 temporadas no sorprendió a algunos. Sin embargo, el anuncio de su salida sí lo fue, reseñó The Hollywood Reporter.
El cantante aprovechó la oportunidad para anunciar una nueva gira de Maroon 5 y hablar sobre la pérdida de su mejor amigo y manager.