Michael Bublé ha sido foco de cuestionamientos en redes sociales luego de transmitir un video en vivo en Instagram junto a su esposa, Luisana Lopilato.
La pareja llevaba varios días realizando este tipo de videos para sus seguidores. Sin embargo, hubo uno en particular que despertó ciertas dudas en sus fanáticos sobre el trato del canadiense con Lopilato. En la grabación, se ve a Michael Bublé saludando a quienes ya estaban conectados y le pega un codazo a su esposa, aparentemente molesto porque ella se adelantó en decir «hola».
Rápidamente la mira y la sujeta con su brazo para acercarla más hacia su lado, tratando de mostrar que era solo una broma. Aun así, decenas de usuarios calificaron la situación como de violencia física y aseguraron que la actriz argentina mostró cierta incomodidad.
El nombre de Luisana se convirtió en tendencia en Twitter e incluso se viralizaron otras grabaciones en las que, de acuerdo con los usuarios, el cantante la habría tratado de manera poco gentil.
Ante esta situación, la esposa de Bublé salió en su defensa. «¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! Mientras atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo, nosotros todos los días salimos a hacer en vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas. Y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia», escribió en redes sociales.
Luego agregó: «Quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. No es justo».