Una cena con Bob Odenkirk, el sombrero fedora de Tom Waits y el delantal de Jeremy Allen White forman parte de la subasta organizada por la Coalición por la Solidaridad Sindical (TUSC) que busca recaudar fondos para apoyar a miembros de la industria cuyas prestaciones sanitarias están en peligro debido a la huelga de los actores y guionistas de Hollywood.
La subasta, que comenzó el martes, ofrece encuentros presenciales y virtuales con celebridades, así como objetos de colecciones personales de los artistas.
Más de 70 productos forman parte de la venta que ofrece el delantal de White firmado por todo el elenco, la colección personal de la actriz Parker Posey de sus películas Dazed and Confused y Party Girl, o los cómics de Harley Quinn autografiados por Kaley Cuoco.
Asimismo, la subasta oferta actividades más inusuales como un encuentro con Natasha Lyonne, de «Poker Face«, para ayudar al ganador a resolver un crucigrama dominical del periódico New York Times o los servicios de Adam Scott, actor de Severance, como paseador de perros.
La venta pública al mejor postor estará activa hasta el 22 de septiembre y también ofrece reuniones virtuales con elenco de New Girl, protagonizado por Zooey Deschanel, un café virtual con Rachel Bloom, entre otras cosas.
La Coalición por la Solidaridad Sindical fue fundada por guionistas y directores y se encarga de realizar eventos para recaudar fondos para los miembros de la industria que perdieron el seguro médico debido a los paros relacionados con la huelga.
Los guionistas paralizaron la industria de Hollywood el pasado 2 de mayo y el 14 de julio los actores se unieron en una huelga conjunta por primera vez en 60 años.
Ambos gremios luchan por causas similares exigiendo a los grandes estudios representados por la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) mejores condiciones laborales, transparencia y pagos justos de los derechos residuales así como regulación en la inteligencia artificial.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional