Luego del trágico asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, la Fiscalía del país citó el lunes a declarar a varios actores y celebridades para dar su versión de los hechos, entre ellos el actor venezolano Miguel Tovar.
El venezolano, conocido por su partición en la serie juvenil Qué clase de amor, está bajo medidas cautelares luego de ser detenido con sustancias ilícitas el día del homicidio del presentador ecuatoriano.
«Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su vehículo y pastillas de éxtasis», informó una reportera del canal TC.
Cuando las autoridades ingresaron en la vivienda del actor, encontraron en uno de sus armarios sustancias estupefacientes. Sin embargo, pese a la evidencia recaudada el venezolano fue puesto en libertad por falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio de Ruales.
Por su parte, Tovar aseguró que era un gran error involucrarlo con el asesinato del presentador ecuatoriano. Sin embargo, se encuentra en ojo de huracán luego de que se conociera que fue llamado a declarar por la Fiscalía.
«Estoy sin palabras y muy triste, quiero pensar que todo esto es un error», dijo Tovar tras lo ocurrido. Sin embargo, hasta el momento, no ha hecho declaraciones oficiales a la prensa.
Efraín Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero cuando regresaba del gimnasio con su novia. Al poco tiempo de salir del local, el presentador fue atacado desde otro vehículo, que apareció abandonado y quemado luego.
Según informó la policía, se encontraron tres orificios de bala en el lado del conductor del carro de Ruales, otro en el lado derecho a la altura de la ventana.