El actor estadounidense que da vida a Thanos en Marvel, Josh Brolin, recibió duras críticas luego de publicar una foto en la que se nota que rompió el aislamiento social. El intérprete aparece junto a su esposa e hija cuando visitaban a James Brolin, su padre de 79 años de edad.
«No hay nada mejor que un buen reencuentro con la familia cuando todo lo que puedes oír es un distante murmulleo de lo que solía llamarse palabras», escribió junto a la imagen en la que también se ve la esposa de James, Barbra Streisand, de 77 años.
Ante los comentarios negativos que recibió por romper el aislamiento social, el actor que da vida a Thanos en Avengers decidió eliminar la foto y aseguró sentirse «humillado». «Mi padre vive al lado de nosotros y teníamos un plan para ir a verlos y no estar cerca de ellos. Pero ese plan se rompió y es nuestra responsabilidad. Íbamos a recoger algo y mostrarle a Bean la piscina, porque no tenemos una piscina, y creo que fue irresponsable», escribió en sus disculpas públicas.
Brolin añadió que «es difícil ser honesto» y que las respuestas a su publicación lo devolvieron «a la verdad». «Es humillante porque sé que hay algunas personas por ahí que andan sin mascarillas, ni guantes ni tienen interés en ello. Piensan que todo está en tu cabeza, que sobrevivirán debido a la inmunidad creada a partir de su propio peso psíquico. Pero sepan que para mí ese no es el caso y hemos sido muy responsables, pero me disculpo», concluyó.