Accidente se convirtió en la miniserie más vistas de Netflix. La semana pasada, además de encabezar el ranking de las series más vistas en Venezuela, el drama creado por Leonardo Padrón también fue el más visto en el mundo.
Esta semana, el escritor venezolano compartió la buena noticia a través de su cuenta de Instagram. “!Y seguimos de No.1 en el mundo! Acaban de salir los números oficiales de @netflix que reflejan el desempeño de #Accidente en su 2da semana. ¡Gracias a toda la audiencia por este respaldo!”, comentó Padrón.
Ver esta publicación en Instagram
En su segunda semana, del 26 de agosto al 1 de septiembre, Accidente acumuló 11,9 millones de visualizaciones, mientras que en su semana de estreno, del 19 al 25 de agosto, la serie alcanzó los 10,4 millones de visualizaciones.
Accidente ocupo el puesto N° 1 de las series de habla no inglesa más vistas en países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú, México, Canadá y Estados Unidos.
La serie también encabezó el top de las series más vistas en Bélgica y Austria.
Accidente llegó a Netlfix el miércoles 21 de agosto.
¿De qué trata Accidente?
Accidente es una serie de drama y suspenso, dirigida por Gracia Querejeta y Klych López, que sigue la historia de una familia que vive una tragedia luego de un cumpleaños infantil y cuyas consecuencias afectará la relación entre ellos. Todos se convierten en sospechosos de causar el incidente.
“Una fiesta de cumpleaños da un giro trágico, y sus efectos hacen eco en una comunidad unida y adinerada, lo cual rompe familias, amistades y corazones”, dice la descripción de Netflix.
Tras el accidente, los sobrevivientes del hecho lidiarán con toda clase de sentimientos, desde la angustia y la incredulidad, hasta la culpa y el deseo de venganza.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional