La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece estar lejos de terminarse. Ahora, los abogados de la actriz solicitaron los expedientes médicos del actor para comprobar su historial de abuso de alcohol y otras sustancias.
La defensa de Amber Heard argumentó que los excesos de Johnny Depp provocaban sus conductas violentas y machistas, y que estas fueron recurrentes en su relación.
De inmediato, los abogados del actor salieron a responder. «Después de ser demandado por difamación por su notorio engaño de abuso, los abogados de Amber Heard no pierden el tiempo tratando de probar lo que no se puede probar. En cambio, hacen lo que siempre hacen los culpables, combinan el crimen original con nuevas acusaciones de abusos falsos y otras insinuaciones difamatorias».
Además, agregaron: «Hay un juicio público el 3 de febrero y será entonces cuando la verdad reemplazará a las relaciones públicas».
A finales de julio, el actor estadounidense detalló nuevas acusaciones contra su ex esposa. En ese entonces la acusó de enviarlo al hospital luego de apagar el cigarro prendido en su mejilla. También la acusó de arrojarle una botella durante una pelea que tuvieron mientras se encontraban en Australia, un mes después de su enlace matrimonial.
«El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-nupcial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp», develó Adam Waldman, el defensor de Depp.
La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2015 en dos ceremonias secretas, pero bastó 1 año y 3 meses para que la pareja decidiera separarse por «diferencias irreconciliables». Desde ese momento, Amberd y Depp están presentes en tribunales.