ENTRETENIMIENTO

Aaron Carter padece esquizofrenia, es bipolar, sufre de depresión y ansiedad

por El Nacional El Nacional

El actor y cantante estadounidense Aaron Carter ha protagonizado varias polémicas en los últimos años. Posesión de drogas, arresto por exceso de velocidad, violencia contra la mujer, rehabilitación y compra de armas son algunas de ellas.

Esta semana, el hermano de Nick Carter (Backstreet Boys) reveló los problemas mentales que padece y sus problemas para lidiar con su condición.

«El diagnóstico oficial es que sufro de trastorno de múltiple personalidad, esquizofrenia y ansiedad. Soy maníaco depresivo», dijo el cantante de 31 años de edad, quien mencionó la lista de medicamentos que toma diariamente.

Para demostrarlo, mostró una bolsa de pastillas y dijo: «Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder».

Carter también confesó sus problemas con el alcohol durante el programa The Doctors, transmitido por CBS. La entrevista se emitirá en dos partes, este jueves y viernes.

Como parte del protocolo del show, los invitados deben someterse a una prueba de drogas. El también actor aseguró que no consume drogas, pero luego explicó que le habían recetado un poco debido a un tratamiento dental.

Controversias 

En agosto, el estadounidense realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en el que ponía en venta a su perro. El bulldog inglés lo había rescatado en el programa Saturday Night Live y le había puesto un precio de 3.500 dólares. Debido a las críticas negativas, Carter aclaró que era solo una broma.

Otra de las controversias de Carter incluye violencia contra su última novia, Lina Valentina. Reseña el diario El País de España que el cantante recibió una orden de alejamiento. Intentó obtener la misma orden contra su ex, pero la denuncia fue desestimada.

En las últimas semanas se vio a Carter comprando armas. La policía acudió a su residencia por miedo a que se quitara la vida.

En 2014, el intérprete fue detenido en Key West, Florida, por agredir a los trabajadores de un bar que se negaron a servirle más alcohol porque estaba muy ebrio.

En 2017, reseña el diario ABC de España, la cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, le acusó de violación.