La batalla familiar que encabeza Aaron Carter contra sus hermanos, en especial contra Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, y Angel, su hermana gemela, sigue tomando tintes dramáticos. Y es que ahora surgieron nuevas acusaciones.
Luego de ingresar a una clínica de rehabilitación, Aaron volvió a arremeter contra Nick al señalar supuestos abusos sexuales que el integrante de la boyband hizo a varias mujeres.
El intérprete afirmó públicamente que Angel mintió bajo juramento solo para beneficiar a Nick y que este es culpable de agreder sexualmente a varias mujeres. Estas acusaciones se suman a las que hizo hace meses, en la que aseguró que su hermano mayor lo había maltratado físicamente en su infancia.
Todo ocurrió durante un juicio en el que Aaron se enfrentó a su familia y resultó perdedor. Allí reveló la situación que resulta comprometedora para su hermano.
El joven de 31 años de edad fue sentenciado por una corte de Los Ángeles a no poder comprar armas ni a tener licencia para uso de las mismas. También se interpuso una orden de alejamiento hacia sus hermanos: Nick y Angel, durante un año.
Ante esta situación, Aaron recurrió a su cuenta de Twitter para emitir el siguiente mensaje: «Hoy he perdido mi caso en los juzgados, lo he perdido todo. Pero tengo que superarlo ya».
Y agregó: «Estoy devastado por lo que presencié hoy en el juzgado. Mi hermana mintió una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda y lo hizo en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional